11 sept 2011

Pero no lo contó la TV



    Que nooo, que no estoy loooco, que somos millones los que pensamos que fué un autoatentado.

2 comentarios:

  1. ...para convencerse de que nos toman el pelo en este y otros asuntos, no hay más que ver los esfuerzos que hacen para convencernos de sus "bondades" imperiales.
    Particularmente, estoy hasta el forro del mundo dominante. Cada vez más control, menos maestros, menos trabajos humanos, más listillos de los del pelotazo suma y sigue y así los que quieren gobernarnos con tales métodos de acojonamiento no lograran que nos callemos.

    ResponderEliminar
  2. No debemos callarnos, pero lo tenemos ciertamente chungo. El neoliberalismo (y hasta lo que alguien llamó "fascismo de rostro amable") avanza como un rodillo imparable y toda protesta se considera únicamente un problema de orden público: si más gente, más policías. Es deprimente ver cómo prensa y TV que se consideran progresistas nos sirven a diario, por ejemplo, la mierda "enlatada" que les llega sobre Libia o Siria. Yo no creo que se hayan acabado los intelectuales de izquierda, sino que están vetados en todos los medios, que nos despachan con sus "tertulianos" y sus noticias-standard.

    ResponderEliminar